La seguridad de tu salud dental en manos de especialistas

La boca, tan pequeña y cuántos problemas nos ha dado a muchos. Dolores, dientes torcidos, tratamientos que parecen interminables o sacados de una película de terror, forman parte de algunas de las tragedias que han vivido muchos dando un paseo al ortodoncista. Algunos especialistas se han dedicado al estudio de las nuevas tecnologías y avances en el área de la salud dental, pero los esfuerzos y resultados que han alcanzado en laboratorios CD.ORTOSAN, son dignos de mencionar y recomendar.

Siendo altamente reconocidos por sus estudios constantes y los aportes, comprobados en la práctica, de campos como la cirugía ortognática, este laboratorio también ha sido pionero en el desarrollo de productos efectivos y con menos traumas relacionados con la autoestima, en los pacientes que requieren de tratamientos como brackets. Sí, ellos fueron los que crearon los brackets removibles y los brackets transparentes.

 

Un compromiso con la salud, el bienestar y la estética.

Para alcanzar los altos niveles de rendimiento y eficiencia, que han definido todo lo relacionado con el trabajo de CD.ORTOSAN, su compromiso por brindar, tanto a los ortodoncista como a los pacientes, análisis y tratamientos que sean menos invasivos, dolorosos, imprecisos y que requieran de demasiados ajustes y tiempo, ha sido la clave.

De allí la constante innovación en referencia a la cirugía ortognática y el surgimiento de tratamientos como la ortodoncia virtual, que hace la exploración dental menos invasiva y dañina, acercándola a una precisión nunca antes imaginada de las zonas a evaluar y tratar. No obstante, no dejan de lado el estudio para las innovaciones en la ortodoncia manual, que sigue siendo gran parte del camino a recorrer y forma parte de la búsqueda de mejores recursos, tratamientos y opciones. Como tienen muy presente que todos los avances posibles en la cirugía ortognática cada vez son más necesarios.

 

El paciente como persona

Han tomado en cuenta, para el desarrollo de sus investigaciones y productos, que no solamente es importante que los profesionales del área tengan al alcance toda la tecnología posible para facilitar sus labores y hacerlos más eficientes, sino que el paciente nunca debe ser olvidado como persona, a la cual, no sólo le aqueja su cuerpo, sino también su parte psicológica. Por eso la aplicación de aparatos que afecten su parte estética, representa un problema, que CD.ORTOSAN han ido solucionando a las mil maravillas. Dejando al alcance de las clínicas dentales y ortodoncistas , opciones para aplicar tratamientos que disminuyan los efectos en la autoestima del paciente pero que sigan cumpliendo su función: mantener una boca sana y una salud plena.

Definitivamente, si desear contar con un servicio de ortodoncia que esté a la altura de lo que necesitas, no busques más y pide a tu aseguradora de confianza que te informe más acerca de los beneficios y servicios de esta maravilla en el mundo de la salud dental.