Qué tipo de seguros te ofrece el alquiler de autocaravanas

Cuando realizamos un alquiler de autoaravanas con la empresa Caracolvan, tenemos acceso a un servicio de seguros que se incluye en el contrato de alquiler y debemos saber cuál es la información de cada tipo de seguro para poder seleccionar el más adecuado para nosotros durante el tiempo de duración del viaje.

Recuerda que, además del seguro que adquieras con el alquiler de la autocaravana, es recomendable contar con un seguro personal de viajes, para tener una cobertura mayor en caso de necesitar atención médica o cancelación de viajes, entre otros imprevistos que se puedan presentar.

Seguro de conductor adicional

La opción de seguro de conductor adicional te permite cubrir tu seguridad, y además, la de otra persona que desee conducir, aparte del arrendatario. De modo que manejar la autocaravana de Caracolvan sea más seguro y sientas más confianza durante el viaje.

Si deseas adquirir este tipo de seguro debes cerciorarte de dar a la empresa todos los datos necesarios de ambos conductores al momento de realizar el contrato. Además, debes asegurarte de que las personas que van a conducir el vehículo lleven consigo su licencia de conducir.

Seguro de cobertura extra

Este tipo de seguro te ofrece una cobertura parcial contra daños a la autocaravana por colisión y robo, de modo que, en caso de producirse algún accidente o ser asaltado, puedas enfrentar la situación con el apoyo de la empresa. Esta es una excelente opción al seguir consejos para elegir seguros de viajes y no debes dejarla pasar desapercibida.

Este seguro puede reducir tu responsabilidad y la fianza sobre el vehículo en gran medida, pero debes tener claro que se trata de un monto parcial, y solo en casos de accidentes viales o robos, por lo que debes informarte bien sobre otros tipos si deseas además atención médica o algún otro tipo de servicio.

Seguro de cobertura en el extranjero

Por último, la empresa Caracolvan te ofrece un seguro de cobertura en el extranjero, el cual resulta indispensable cuando planificamos un viaje que incluye salir a visitar otros países de Europa con las furgonetas de alquiler.

Recuerda que debes presentar tus datos y tener siempre contigo la documentación necesaria para este caso en especial, como lo es tu pasaporte y los visados requeridos en algunos países para poder recorrerlos.